Lavoro logo Carregando...

K2 Crop Care

A K2 Crop Care é uma marca de origem colombiana que foi criada no ano de 2020 a partir da Mezfer Crown. Ela é responsável pela produção de um grande e completo portfólio de herbicidas, fungicidas e inseticidas que atendem a grande parte das lavouras na cadeia de produção da agricultura colombiana.

Na Colômbia, a K2 Insumos tem destaque nas produções de arroz, palma, batata, cana-de-açúcar, pastos, café, hortaliças, abacate e demais frutas. Uma marca de qualidade e credibilidade internacional, que agora faz parte do time de marcas distribuídas pela Lavoro. 

CARBENDAZIM 500 SC

Fungicida sistémico de rápida penetración actuando de forma apoplástico (con la transpiración) u acropétalo, ideal para el manejo de Botritys.

Presentaciones: 1 lt - 4 lt - 20 lt

DIFENOCONAZOLE 250 EC

Fungicida que actúa de forma sistémica con traslocación acrópeta y translaminar con un modo de acción curativo y preventivo; es absobido rápidamente por la planta deteniendo el desarrollo de los hongos interfiriendo la biosíntesis de egosterol de la membrana celular del patógeno.

Presentaciones: 1 lt - 250 cc

DIMETOMORPH 50 WP

Fungicida pertenciente al grupo de las morfolinas con actividad sistémica, traslaminar y antiesporulante. Ideal para el contol de Oomicetos y Gota (Phytophthora infestans) en papa.

Presentaciones: 120 g

PROPINEB + CIMOXANIL 76 WP

Fungicida curativo y preventivo con acción sistémica y de contacto gracias a sus dos ingredientes activos. Puede ser utilizado tanto en verano como en invierno cuando la presión de enfermedades es alta.

Presentaciones: 500 g

TRICYCLAZOLE 75 WP

Fugicida sistémico ideal para el manejo de Pyricularia oryzae en el cultivo de arroz. Tricyclazole es absorbido por las hojas y las raíces de la planta, traslocándose e inhibiendo el desarrollo del hongo en sus estados iniciales.

Presentaciones: 1 kg

2,4-D AMINA 720 SL

Herbicida selectivo para el control de malezas herbáceas de hoja ancha y de rápido efecto. Presentando síntomas a los pocos días de ser aplicado (torcimiento del tallo, seguido por marchiamiento de las hojas y muerte de la planta).

Presentaciones: 1 lt - 4 lt - 20 llt - 60 lt - 200 lt

ATRAZINA 90 WG

Herbicida pre y post emergente para el cultivo de maíz, principalmente para el control de malezas de hoja ancha y algunas gramíneas. Su formulación de gránulos dispersables en agua permite una mezcla uniforme y sua alta concentración permite un control adecuado.

Presentaciones: 1 kg - 5 kg - 25 kg

CYHALOMEZ 180 EC

Herbicida sistémico (movilidad a través del floema) post-emergente de absorción foliar, para el control de malezas gramíneas en el cultivo de arroz.

Presentaciones: 1 lt - 4 lt - 20 lt

GLIFOSATO 480 SL

Herbicida no selectivo con acción sistémica, post-emergente a la malezas, con efecto en gran cantidad de malezas gramíneas, hojas anchas y ciperáceas.

Presentaciones: 1 lt - 4 lt - 20 lt - 200 lt

GLYFOPAZ AM 747 SG

Herbicida no selectivo, acción de conatcto y aplicación postemergente sobre el follaje de malezas en activo crecimiento penetrando por las partes verdes jóvenes, ideal para manejo de gran variedad de malezas perenes y anuales.

Presentaciones: 50 g - 1 k

MEZSULFURON 60 WG

Herbicida post-emergente pertenciente al grupo de las sulfonilúreas para el control de hojas anchas, el cual es absobido a través del follaje y las hojas de la planta inhibiendo la enzima Acetolactato sintetasa (ALS).

Presentaciones: 20 g - 1 kg

FIPRONIL 200 SC

Insecticida ideal en rotación de productos organofosforados y piretroides debido a que pertenece al grupo de los Fenilpirazoles (grupo 2B según la clasificación IRAC). Actúa por contacto e ingestión para el control de diversas plagas.

Presentaciones: 250 cc - 1 lt

METOMYL 40 SP

Insecticida carbamato, sistémico ideal para el control de insectos chupadores y masticadores. Posee un rápido efecto de derribe. De alta concentración en una formulación en Polvo Soluble.

Presentaciones: 135 g - 1 kg