Lavoro, en asociación con las principales aseguradoras del mercado, ofrece opciones de Seguro Agrícola con condiciones de pago flexibles, como: plazo de cosecha, barter o al contado.
La solución ideal para garantizar una protección completa y personalizada, atendiendo a las más
diversas necesidades del sector agrícola.
El seguro agrícola es un importante mecanismo de protección para que los agricultores aseguren sus inversiones contra adversidades climáticas que se vuelven cada vez más frecuentes.
Coberturas:
El seguro ofrece protección contra una amplia gama de riesgos externos, tales como:
Seguro de Costes: Protege la inversión realizada en el cultivo, cubriendo los costes de producción.
Multirriesgo – Producción (productividad y precio): Garantiza protección contra las pérdidas causadas por fenómenos climáticos o adversidades que afecten los cultivos.
Cultivos cubiertos: Granos en general, incluyendo soja, maíz de 1a y 2a cosecha, frijol, trigo, sorgo,avena, caña de azúcar, maní, arroz, patata, cebolla, ajo, tomate (de mesa e industrial), cebada, cítricos y otros cultivos específicos.
Permite el pago total o parcial de la operación o compromiso de seguro agrícola o compromiso asumido por el productor, en caso de fallecimiento natural o accidental. Esta solución es ideal paragarantizar la protección financiera de la familia, que queda protegida en caso de pérdida de un ser querido.
Con el Seguro de Riesgos Nominado, los agricultores pueden asegurar una o dos coberturas específicas para el cultivo, como la helada y el granizo. Este seguro es una solución dirigida a necesidades específicas, que proporciona mayor tranquilidad en situaciones de riesgo más frecuentes.
Este seguro tiene como objetivo garantizar el pago de indemnizaciones por los daños ocasionados en los bosques asegurados, debidamente identificados y descritos en la póliza, siempre que dichos daños sean consecuencia directa de uno o más riesgos cubiertos.
Puede contratar la protección con aseguradoras asociadas en todas las tiendas de Lavoro.
Para más información, envíe un correo electrónico a: